Avenida Manuel Llaneza, 5 – Gijón
  losalces1@hotmail.com

Tienda textil en Gijón

Nuestra tienda especializada en textiles tiene destacada presencia en Gijón. Te esperamos

Tienda textil en Gijón

¿Quieres renovar por completo tu fondo de armario? ¿Necesitas vestuario específico para tu profesión y no lo encuentras en ninguna tienda? ¿Quieres darle un estilo único a tu dormitorio, con edredones y cortinas a juego? La respuesta a todas estas preguntas se encuentra en Los Alces, tu tienda textil en Gijón especializada en la venta de prendas para vestir y para el hogar.

Somos una cadena de establecimientos (nos puedes encontrar en Gijón, Avilés y Mieres) que apuesta por la moda de calidad al mejor precio. En nuestras tiendas encontrarás todo lo que necesites para vestir en tu día a día (pantalones, camisas, camisetas, cazadoras...) e incluso para ir perfectamente equipado al trabajo (somos especialistas en vestuario de hostelería, aunque también trabajamos para otros sectores).

A tu servicio, para lo que necesites, desde 1988

Abrimos las puertas de la primera tienda en 1988 con la ilusión de formar parte de la vida comercial de Gijón y no sólo hemos logrado afianzarnos aquí, sino que hemos expandido nuestra red comercial con las tiendas de Avilés y Mieres. Nuestra tienda textil en Gijón está a tu disposición para todo lo que necesites, ya que te asesoramos personalmente y te damos a conocer las últimas tendencias en moda tanto para hombre como mujer (además, trabajamos con un rango amplio de tallas).

Confía en nosotros y descubre las atractivas tarifas y ofertas que te ofrecemos todas las semanas.

GIJÓN
Avenida Manuel Llaneza, 5

AVILÉS
Calle Doctor Severo Ochoa, 4

MIERES
Calle Numa Guilhou, 22

Gijón

  Avenida Manuel Llaneza, 5,
Gijón, 33205, (Gijón)

  985 152 776

Avilés

  Calle Doctor Severo Ochoa, 4,
Avilés, 33400, (Avilés)

  985 527 379

Mieres

  Calle Numa Guilhou, 22,
Mieres, 33600, (Mieres)

  985 466 364